Visas

Cómo ayudar a su familia a obtener Visas de Inmigración

Muchas familias sueñan con emigrar a los EE.UU. Lamentablemente, debido a los costos y otras circunstancias, la mayoría de las familias no pueden emigrar juntos. Muchas veces, una persona llega a los EE.UU. para trabajar y ahorrar con la esperanza de traer a sus cónyuges, hijos, padres u otros miembros de la familia aquí en el futuro.

En La Firma Legal Cooper, nuestros abogados ayudan a los clientes a patrocinar sus familias y obtener visas basadas en la familia para que se puedan reunir en los EE.UU.

Visas basadas en familiares

Si usted es un ciudadano estadounidense o un residente permanente legal, usted puede patrocinar a miembros de la familia para las visas de inmigración, comúnmente llamadas tarjetas verdes. Los EE.UU. proporciona rutas simplificadas para los familiares de ciudadanos y residentes permanentes.

Hay dos categorías de visas basadas en la familia: Visas ​​para los miembros de la familia inmediatos y visas de "preferencia familiar". Cuanto más cerca esta de la relación familiar, lo más rápido que es el proceso de inmigración.

La familia inmediata incluye cónyuges, hijos solteros menores de 21 años y padres de ciudadanos estadounidenses que tienen más de 21 años de edad. Otros miembros de la familia, como hermanos, abuelos y nietos, y tías y tíos, entran en la categoría de "preferencia familiar".

Si usted esta comprometido a una persona en un país extranjero, usted puede solicitar una visa para prometido (a). Esta visa le permitirá a su futuro cónyuge a viajar a los EE.UU. Una vez que esté casado, él o ella puede solicitar por una visa de residencia permanente.

No trate de hacerlo solo

El proceso de inmigración puede ser abrumador. Muchas personas tratan de solicitar visas de inmigración de la familia por su cuenta, sólo para que sus peticiones sean denegadas. Cada día que este separado de su familia es un día que nunca obtendra de regreso. Trabajar con un abogado de inmigración bien informado le da a su familia la mejor oportunidad de conseguir visas necesitadas de la manera más eficiente posible de tiempo.

En la Cooper Law Firm, podemos ayudarle. Nosotros nos encargaremos de todas las etapas del proceso de inmigración para usted - a partir de la petición inicial hasta todas las audiencias y apelaciones. Una vez que su familia está en el país, nosotros le podemos ayudar con la ciudadanía.

Para conocer más sobre nuestros servicios, llame al 301-637-8083 o 866-405-0124 o contáctenos en línea. Se habla español.