Defensa Por Deportación

attorney-image

Está en riesgo de deportación?

Todos los días que viva en los Estados Unidos ilegal es otro día que usted tiene que vivir con la preocupación. Si usted o miembros de la familia han:

  • Ha sido visitado por un agente de Inmigración o Aduanas (ICE)
  • Han pedido a comparecer ante un juez de inmigración
  • Ha sido investigado por un delito
  • Ha sido condenado por un delito

Usted necesita hablar con un abogado de inmigración ahora. Aunque usted no haya experimentado uno de estos eventos, debe tomar medidas ahora para evitar la deportación en el futuro.

Los cargos criminales y deportación van de en mano en mano. Si usted se ha declarado culpable o acepta un acuerdo con la fiscalía, o es encontrado culpable después de un juicio.

En La Firma Cooper, nuestros abogados lucharán para mantenerlo en el país. Hacemos todo en nuestro poder para detener la deportación.

Nosotros le ayudaremos a mantenerse en el País

Si usted está en riesgo de la deportación, usted necesita un abogado ahora. No trate de representarse a usted mismo - hay demasiado en juego.

Nuestros abogados son expertos en defensa de eliminación. Dependiendo de sus circunstancias, hay una variedad de opciones de defensa de deportación disponibles, incluyendo:

  • Ajuste de estatus de no inmigrante a inmigrante
  • La cancelación de la deportación
  • Asilo, de protección bajo la Convención de las Naciones Unidas contra la Tortura, o cancelación bajo la Ley de Violencia Contra las Mujeres
  • Acción Diferida para la Infancia (DACA) o el Dream Act

En La Firma Cooper, queremos que sepan que estamos aquí para ayudarle. Muchos de nuestro personal han pasado por el proceso de inmigración - ellos saben lo abrumador que se siente el sistema de inmigración. Nos sentaremos con usted, le explicaremos sus derechos legales para usted y vamos a crear un plan que le brinde la mejor oportunidad posible de permanecer en los Estados Unidos.

Contáctenos Por Ayuda

Si usted o un miembro de la familia está en riesgo de deportación, nosotros podemos ayudarle. Póngase en contacto con nuestra firma hoy para discutir las circunstancias y sus opciones legales. Llame 301-637-8083 o 866-405- 0124.
Se habla español.