Inmigracion

Ayudando a Inmigrantes a Quedarse En Los Estados Unidos

Cada año, millones de personas emigran a los Estados Unidos en busca de una mejor vida. Mientras que los Estados Unidos ofrece grandes oportunidades y protecciónes, a menudo son sólo disponibles si tienen los documentos legales adecuados.

En La Firma Cooper, ayudamos a los inmigrantes de todo el mundo a obtener y visas de trabajo y de familia, a parar las deportaciones para lograr sus sueños de toda la vida de convertirse en ciudadanos Estadounidences.
Juntos, vamos a ayudarle a construir una vida mejor para su familia.

Estamos A Su Lado

Muchas personas tienen miedo de contactar un abogado - incluso un abogado de inmigración- por ayuda. Les preocupa que cualquier contacto con el sistema judicial expondrá su estado ilegal y que sean deportados. Usted no tiene que preocuparse. Esto no va a suceder.

Toda la reunión con nuestros abogados es confidencial. Estamos aquí para asistirle a quedarse en el país. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para conseguir las visas necesarias para permanecer en los Estados Unidos y poder trabajar legalmente. También le vamos a ayudar a buscar el camino a la ciudadanía - para usted y sus hijos.

Además de ayudarle con las visas ​​y la ciudadanía, también defendemos a los clientes contra la deportación, y así mantener a nuestros clientes y sus familias en los Estados Unidos.

Sabemos Por Lo Que Está Pasando

En La Firma Cooper, sabemos lo que está pasando. Muchos de nuestros trabajadores estuvieron una vez en su lugar - inmigrantes que trabajan duro para construir una nueva vida en América. Ellos han pasado por el proceso de obtener visas ​​y la solicitud de la ciudadanía. Usted puede beneficiarse del conocimiento de pimera mano y especialidad legal. Servicios en Español están disponibles.

No pararemos hasta que hayamos agotado todas las oportunidades legales para mantenerlo en el país.

A veces, los funcionarios de inmigración y los jueces no fallan de la manera que quisieramos que lo hagan. Si se le negó su solicitud de visa o ciudadanía, o su petición de asilo, u otro alivio de la deportación, lo puede apelar. Podemos ayudarle.

Nuestros abogados le guiarán a través del proceso de apelación. De la apelación inicial en la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA) hasta el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos, si es necesario. No pararemos hasta que hayamos agotado todas las posibilidades legales para mantenerlo en los Estados Unidos.

Póngase En Contacto Con Nosotros Por Ayuda

Para recibir ayuda si usted está aquí ilegalmente y necesita ayuda para obtener una visa o están en riesgo de la deportación, o si necesita ayuda para llevar a su familia a los Estados Unidos, contacte a nuestra firma. Llámenos al 866-405-0124 para una consulta.